Oficina de arqueología imaginaría
22 febrero, 2022
Territories in contact
28 febrero, 2022
Oficina de arqueología imaginaría
22 febrero, 2022
Territories in contact
28 febrero, 2022

Territorios en contacto

Territorios en Contacto
Un repaso por los últimos años de Felipa Manuela


Curadora en residencia: Renata Cervetto.

Este programa público, organizado en octubre de 2021 por Renata Cervetto, presentó algunas actividades realizadas por los residentes de FelipaManuela a partir de 2016, con el fin de compartir los resultados de un trabajo colectivo y a largo plazo en la ciudad de Madrid. FelipaManuela no es sólo una residencia para artistas ubicada en el barrio de Delicias. El período de estancia en la ciudad permite a los artistas, educadores y curadores invitados poder desarrollar sus investigaciones y generar lazos que van más allá de un período concreto. Dada la amplia oferta de residencias actuales, este programa público invitó a reflexionar sobre el rol de estos espacios a la hora de generar intercambio y conocimiento.

El programa estuvo organizado en tres jornadas convocando a diferentes profesionales que han pasado por este espacio:

FelipaManuela plataforma interdisciplinar de residencias. Programa de investigación curatorial. Andrea Pacheco González, María Elena Ortíz, Pamela Desjardins y Ximena Gama. Escúchalo aquí.

Programa de investigación de mediación y educación artística. Daniel Sepúlveda, Aisel Wicab y Dayana Rivera. Escúchalo aquí.

Planta Alta, CAR y FelipaManuela: tres modelos de residencia en Madrid. Flavia Introzzi, Amelie Aranguren, Andrea Pacheco González. Escúchalo aquí.

Comments are closed.